Despachos


Nuestra política de despachos es clara y simple, conoce el detalle a continuación:

1.- Despachos en Santiago (RM):

1.1.- Por compras sobre $50.000

El despacho es gratis, sip...¡gratis!. Haremos el envío a cualquier comuna de la Región Metropolitana. Aquellos envíos que sean cercanos a nuestra bodega se harán mediante [email protected] y los productos que vayan a destinos más alejados o que superen la carga máxima para una cargo bike, dentro de la RM, se harán mediante las empresas de courier de nuestra confianza.

1.2.- Por compras bajo $50.000

El despacho tiene un valor único de 2.990 a cualquier comuna de la RM independiente de la distancia, tipo de producto y/o peso. 

1.3.- Tiempo de despacho: 

Los despachos en Santiago (RM) toman de 24 a 48 horas hábiles, nos esforzamos cada día por ofrecer un envío lo más eficiente posible por lo que te avisaremos siempre cuando tu pedido esté en camino. 

2.- Despachos en regiones (Chile Continental):

2.1.- Por compras sobre $50.000

Santiago no es Chile, es por eso que al igual que las compras realizadas en la capital todos los pedidos sobre 50.000 (CLP) tienen despacho gratis a Chile Continental (de Arica a Punta Arenas). 

2.2.- Por compras bajo $50.000

El despacho tendrá un valor único de 5.990 a cualquier comuna y/o localidad de regiones que tenga una agencia de Starken o Pullman Cargo cerca. Todos los envíos independiente de la dirección, tipo de producto y/o peso que sean a regiones se harán mediante esta empresa de courier. Los despachos se hacen directamente a domicilio, en caso de que no se pueda realizar una entrega deberás retirar tu compra en la agencia de Starken o Pullman Cargo que se indique.

2.3.- Tiempo de despacho:

Los despachos a regiones se hacen de 24 a 72 horas hábiles, podrás hacer el seguimiento de tu despacho a través de nuestro sitio web y/o a través de la plataforma web de Starken o Pullman Cargo.

3.- Despachos a otras zonas de Chile:

Si tu ciudad, comuna y/o localidad no aparece en el listado disponible al momento de la compra, podemos hacer el despacho sin problemas a través de Starken, Chilexpress, Pullman Cargo u otra empresa de courier con cobertura en tu zona. Esto incluye zonas como Isla de Pascua y/o zonas fronterizas.

Cualquier despacho a una zona de Chile no incluida en los puntos anteriores será enviado por pagar a cargo del comprador.