Ir directamente al contenido

¡Síguenos!

Despacho Gratis a Santiago y Regiones | Condiciones aquí

¿Te ayudamos?

Taller: Introducción a la mecánica ciclista

Taller: Introducción a la mecánica ciclista

Taller Introducción a la Mecánica Ciclista
El auge del ciclismo en Chile es cada vez mayor. Si estás recién empezando a movilizarte en cleta o llevas tiempo usandola, te habrás dado cuenta que hay ciertas partes y piezas que necesitas mantener en buen estado para que tus viajes sean eficientes y solo disfrutes de cada pedaleo.
Aprender sobre el funcionamiento de una bicicleta te hará más autovalente y te dará más confianza al momento de pedalear a diario, sea que estés en la ciudad o fuera de ella. 

Para quienes buscan un espacio de aprendizaje en torno al ciclismo es que creamos el Taller de Introducción a la Mecánica Ciclista, una capacitación a cargo de nuestro equipo de mecánicos liderado por Oscar "Dr Bike" Urrutia donde podrás identificar los problemas que se presentan en una bicicleta , cómo utilizar las herramientas adecuadas para resolverlos y dar mantenimiento correctivo y preventivo a cada una de sus partes. Además, podrás recibir los mejores consejos para moverte con seguridad y confianza. 
Aprenderás de manera práctica y teórica todo lo que debemos saber como usuarios de la cleta para mantener nuestro medio de transporte en óptimas condiciones. Desarrollarás habilidades y obtendrás conocimientos que pueden ser compartidos con otros ciclistas. 

¿Quieres saber más?. Revisa a continuación todo el detalle sobre el Taller de Introducción a la Mecánica Ciclista:

  • ¿Cuándo es?

    El sábado 27 de Febrero de 10:00 a 14:00 hrs. 

  • ¿Dónde es?

    En Casa Bosque Boulevard -hogar de nuestro taller OMB! L.A.B- ubicado en Doctor Pedro Lautaro Ferrer 2061 (Ñuñoa). A unos pedaleos de la ciclovía de Ricardo Lyon y Pedro de Valdivia. 

  • ¿Quién dicta el taller?

    La capacitación está a cargo de Oscar Urrutia, jefe de taller en OMB! L.A.B e instructor con una experiencia de 20 años como capacitador en distintas áreas.

  • ¿Qué valor tiene? 

    El taller tiene un valor de $15.000 por persona e incluye el acceso al taller, un coffee break exquisito cortesía de Café Placeria y un certificado de participación. 

  • ¿Para quiénes está recomendado el taller? 

    Este taller se recomienda para quienes saben muy poco o tienen nulos conocimientos sobre mecánica de bicicletas y desean aprender y desarrollar las habilidades para resolver los problemas más frecuentes relacionados al ciclismo. 

  • ¿Cual es el programa del taller? 

    El taller está dividido en dos partes. La primera parte consta de:

    1.1- Desmenuzando la bicicleta: aprenderás a reconocer las partes, piezas y la estructura general de una bicicleta.

    1.2.- Conociendo la bicicleta: conocerás el funcionamiento general de las partes y piezas que componen una bicicleta.

    Mientras que la segunda parte consta de:

    2.1.- Las herramientas: conocerás y comprenderás de manera cercana el uso correcto de las herramientas generales y específicas para la mecánica ciclista.

    2.2.- Manos a la obra: le darás uso a las herramientas aprendiendo de manera práctica cómo y dónde se utilizan las herramientas. Aprenderás cómo resolver los problemas más tradicionales como pinchazos, ajuste de frenos y cambios, lubricación y limpieza de la bicicleta además de como ajustarla para un pedaleo cómodo y eficiente. 
    Además, haremos un repaso por las normas de conducción (aspectos legales que incluyen la ley del tránsito y convivencia vial) y seguridad.

    Al finalizar la jornada recibirás un certificado de participación que acredita tus aprendizajes. 

  • ¿Cómo me inscribo?

    Para asegurar un cupo en el taller es necesario pagar previamente la inscripción. El valor del taller es de $15.000 (por persona) y se cancela mediante transferencia electrónica o depósito bancarios a la cuenta:

    Banco: Santander
    Tipo de cuenta: Vista
    Nombre: Oscar Urrutia Méndez
    Rut: 18.156.851-8
    Número de cuenta: 1709999385
    Correo: [email protected] 

    El valor del taller incluye materiales, herramientas, un rico break (gracias Café Placeria) y un certificado de participación. 
    Hay 20 cupos disponibles, el espacio para el taller cuenta con el distanciamiento físico adecuado para ti y tu bicicleta. Es un espacio abierto al aire libre, con baños y áreas de descanso. 

Si quieres que tu bicicleta funcione en mejores condiciones y lograr un pedaleo más seguro, cómodo y gratificante inscribete al Taller de Introducción a la Mecánica Ciclista de Oh my bike!. ¡Te esperamos! 🚲  

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

DESPACHOS A TODO CHILE

ASESORÍA PERSONALIZADA

TODOS LOS MEDIOS DE PAGO

DE CICLISTAS PARA CICLISTAS