Oh my bike!: uno de los 5 mejores talleres de bicicletas en Santiago


Vota por Oh my bike! en lo #LoMejorDeStgo

A veces suceden cosas importantes en nuestro día a día y esta es una de ellas:

El diario de distribución gratuita "La Hora" lanzó hace algunas semanas un concurso a propósito de sus 20 de años de aniversario donde se va a elegir "Lo mejor de Santiago" en 10 categorías, entre ellas, el mejor taller de bicicletas de la capital. 

Para nuestra sorpresa, hemos sido nominados por un jurado especialista cómo uno de los 5 mejores talleres de bicicletas en Santiago, junto a otros emprendimientos. ¿Qué bonito no?.

Estamos muy felices -por no decir ¡más contentos que la cresta wn!- por estar nominados en este concurso y ser ya uno de los 5 mejores entre todos los grandes talleres que existen a largo de nuestro país. Esperamos desde ya su apoyo para, quien sabe, quizás lograr algo histórico para nuestra tienda y aún más, para una marca independiente cómo nosotros.
Muchísimas gracias a toda esa gente que nos brinda ayuda y sigue a día a día, a aquellos que han confiado siempre en nuestro trabajo, a nuestros amigos y de forma muy especial a nuestras familias, sin ustedes nada de esto sería posible.

ACTUALIZACIÓN

Ya puedes votar por Oh my bike! en los premios #LoMejorDeStgo de Diario La Hora, ingresa al link de abajo y vota por nosotros, uno de los 5 mejores talleres de bicicletas de Santiago y esperamos que el mejor. 
Recuerda que puedes votar una vez al día y que estarás participando por un año de panoramas gratis ¿qué tal?. Gracias desde ya por su apoyo a tod@s.

Cierre de votaciones: primera semana de Noviembre

Vota por Oh my bike!

#OhMyBike #LoMejorDeStgo


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados