Las cosas cambian en Oh my bike!


Bienvenidos a Oh my bike!

Han sido 4 años y un poco más de éxitos, fracasos y cambios.
Hoy les queremos contar una parte más, una parte nueva en la historia de Oh my bike!:

1.- A contar del 1 de Junio de 2018 nuestro tradicional taller de Macul está cerrado. Oh my bike! pasa a ser de forma oficial una tienda exclusivamente online. A contar de esa fecha, no ofrecemos más servicios de taller, esto de forma indefinida.

2.- Tal cómo ha sido nuestro propósito desde un principio, seguiremos trabajando por hacer cosas distintas. Ahora por www.ohmybike.cl podrás encontrar las mejores marcas independientes nacionales e internacionales con una experiencia de compra única.

3.- Tus compras online por Oh my bike! pueden ser despachadas a domicilio en Santiago o las agencias Starken a lo largo de Chile si eres de región, cómo siempre.
Para quienes hagan sus compras con “retiro en tienda”, desde ahora, podrán retirar sus pedidos en nuestro nuevo punto de entrega: Te Bicité, ubicado en Dr. Johow #411, esquina Eduardo Castillo Velasco. La entrada es por Eduardo Castillo Velasco y el horario de atención para retirar tus compras es de lunes a viernes 11:00 a 19:00 hrs.

4.- Desde este año, tus compras por www.ohmybike.cl ayudan a la comunidad ciclista, cada mes donaremos un porcentaje de nuestras ventas que irán en directa ayuda de organizaciones sin fines de lucro, ciclistas locales que estén viajando por nuestro país o el mundo y la comunidad ciclista local en general.

A pesar de que ha sido una etapa difícil, este proceso se lleva cabo con la esperanza de brindarles una mejor experiencia y de tomar un desafío por delante, que es dar el espacio que se merecen las marcas independientes de nuestro país y extranjeras que día a día innovan en sus productos y servicios para sorprenderlos y encantarlos con sus historias.

Cuando partimos, allí en el patio de la casa de mis padres, nunca imaginamos estar donde estar. Y con esto no nos referimos con “estar ahí” en el éxito económico o con miles de tiendas, “estamos ahí” rodeados de amigos y gente hermosa que nos ha apoyado, en el fondo, todo esto lo hacemos primeramente por ustedes, por ver nuestro sueño llegar lejos, ojalá tan lejos cómo no lo pudiésemos imaginar jamás.

Sea nuevamente bienvenidos a la experiencia Oh my bike!.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados