La historia de Marino Bikes en Chile


Marino es un fabricante de marcos y horquillas en acero y cromo 4130 radicado en Perú, más concretamente en Callao. Es uno de los pocos profesionales en la creación de proyectos personalizados con una vasta experiencia de 15 años soldando los mejores productos en Latinoamérica. Actualmente en Oh my bike! somos los representantes y distribuidores oficiales de Marino Bikes en Chile, algo de lo cual estamos muy orgullosos. Contamos con productos de diseño nacional y fabricados por Marino y además contamos con la linea original de Marino Bikes para deportes urbanos y todo tipo de proyectos personalizados.
Aquí te contamos un poco más sobre esta alianza:

Cuando decidimos traer Marino Bikes a nuestro país los desafíos no eran pocos, Emilio y Yo (Alexander) habíamos estado trabajando mucho en este proyecto que viene a darle nuevos aires a la vieja y nueva escuela de la fabricación de marcos y horquillas en acero y cromo. Debíamos enfrentarnos a muchos dilemas: la reacción del público frente a un producto diseñado y fabricado en Latino américa, los precios, la imagen de la marca, nuestros propios miedos y dudas.

¿Qué esperábamos?, pues nada, si queríamos lograr algo bueno y diferenciarnos en Chile sólo teníamos que trabajar duro para lograrlo y así lo hicimos. Marino Bikes nace hace 15 años en Lima -más específicamente en Callao- y llegaba a nuestro país sólo gracias al contacto directo de los interesados en comprar sus productos con Marino -el mismo que fabrica cada marco y horquilla- pero ya a contar del años 2016 somos y seremos los representantes y distribuidores exclusivos, ofreciendo la gama completa de productos manufacturados orgullosamente en Latino américa.

Cada marco, horquilla o componente creado en Marino Bikes está confeccionado en cromo 4130 y muchos de nuestros productos llevan tratamiento térmico para aumentar la calidad y durabilidad. ¿Quién dijo que en Chile o en Perú no podían existir productos competitivos, a buen precio y garantizados cómo las grandes marcas extranjeras que suelen dominar este mercado?. Creemos firmemente que estamos para quedarnos y que tenemos mucho que aportar. 

Muchos de los mismos usuarios de Marino llevan años practicando las distintas disciplinas existentes en Chile, tanto así que tenemos nuestro propio equipo con ciclistas de todo el país y algunos del extranjero, por que no sólo nos gusta que puedas obtener ese marco, horquilla o componente que querías, también nos gusta y nos enorgullece poder apoyar a la incipiente escena nacional, en nuestro blog podrás conocer más sobre nuestros riders. 

Entre todos los productos que fabricamos destacamos los productos para Cyclocross, Cicloturismo, BikePacking, ciclismo urbano y deportes urbanos.

Si quieres escribirnos no dudes en contactarnos a nuestro número de Whatsapp: +56955387804 o contacto@ohmybike.cl También tenemos un chat web donde nos puedes hablar cuando gustes.

#OhMyBike


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados