Cambios y devoluciones


Cambios y devoluciones

¿Tuviste algún problema con tu compra o con algún producto?. ¡Tenemos una solución!.

Nuestra garantía de satisfacción en cada una de tus compras es muy importante para nosotros por lo que estas son las opciones que te ofrecemos en caso de cambios y devoluciones:

Dentro de los primeros 10 días (desde realizada la compra):

Puedes cambiar el producto dentro de los primeros 10 días (corridos) desde efectuada la compra a través de este sitio web presentando la boleta y/o la guía de despacho y cumpliendo las siguientes condiciones:

1.- El producto no debe haber sido usado.

2.- El producto debe estar sellado y debe estar con sus etiquetas, embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, empaques interiores u otros.

3.- Deben ser entregados todos sus accesorios, incluso si son promocionales, de oferta o regalos. 

Dentro de los 3 primeros meses (desde realizada la compra):

Presenta tu producto dentro de los 3 primeros meses de efectuada tu compra junto a la boleta o guía de despacho y lo enviaremos a un servicio técnico para certificar si es que la falla es de fabricación. Para realizar cualquier cambio o devolución, nuestros técnicos autorizados deben acreditar que la falla no corresponda a un hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496).

Una vez evaluado el caso por parte del servicio técnico, si la falla no corresponde a un hecho imputable al consumidor, podrás optar a que el mismo sea reparado, te lo cambiamos por uno nuevo o te devolvamos el dinero.

En general no son casos de garantía los daños por accidentes, mal cuidado, negligencia, desgaste normal o decoloración natural de los productos por el uso a lo largo del tiempo. Los productos que han sido alterados no están cubiertos por la garantía ya que es imposible determinar si la falla se debe a la fabricación, los materiales o a la alteración posterior del producto. Estas políticas son aplicables solo a los dueños originales de los productos, no son aplicables a productos usados y/o revendidos.

Para evaluar cada caso el producto deberá estar limpio y acompañado de su comprobante de compra.

Después de los 3 meses:

Si tu producto presenta falla después de los 3 meses de efectuada la compra, te ayudaremos a hacer efectiva la garantía que ofrece el fabricante, si la hubiera.