Ir directamente al contenido

¡Síguenos!

Despacho Gratis a Santiago y Regiones | Condiciones aquí

¿Te ayudamos?

Despachos

Nuestra política de despachos es clara y simple, conoce el detalle a continuación:

1.- Despachos en Santiago (RM):

1.1.- Por compras sobre $40.000

El despacho es gratis, sip...¡gratis!. Haremos el envío a cualquier comuna de la Región Metropolitana. Aquellos envíos que sean cercanos a nuestra bodega se harán mediante [email protected] y los productos que vayan a destinos más alejados o que superen la carga máxima para una cargo bike, dentro de la RM, se harán mediante las empresas de courier de nuestra confianza.

1.2.- Por compras bajo $40.000

El despacho tiene un valor de 3.490 a 5.490 dependiendo de la comuna destino. El valor de despacho se calcula automáticamente al momento de la compra.  

1.3.- Tiempo de despacho: 

Para los productos con stock en nuestras bodegas:

Los despachos en Santiago (RM) toman de 48 a 72 horas hábiles, nos esforzamos cada día por ofrecer un envío lo más eficiente posible por lo que te avisaremos siempre cuando tu pedido esté en camino.  

Para los productos con stock en bodegas externas (propias o de proveedores).

Los despachos en Santiago (RM) toman de 2 a 5 días hábiles. Los productos con stock en bodegas externas se despachan directamente a tu domicilio, sin pasar por nuestra oficina o taller. 

2.- Despachos en regiones (Chile Continental):

2.1.- Por compras sobre $60.000

Santiago no es Chile, es por eso que al igual que las compras realizadas en la capital todos los pedidos sobre 60.000 (CLP) tienen despacho gratis a Chile Continental.

2.2.- Por compras bajo $60.000

El despacho se calculará automáticamente acorde a la dirección del domicilio, tamaño y peso de la compra. Los despachos se hacen directamente a domicilio, si necesitas que lo enviemos a alguna agencia puedes avisarnos por correo al momento de la compra.

Usamos distintos courier para enviar a regiones, entre ellas: Chilexpress, Starken, Pullman Cargo, Urbano, Bluexpress, Correos de Chile, entre otras.
En caso de que no se pueda realizar una entrega deberás retirar tu compra en la agencia del courier que corresponda.

2.3.- Tiempo de despacho:

Para los productos con stock en nuestras bodegas:

Los despachos a regiones toman de 1 a 3 días hábiles, nos esforzamos cada día por ofrecer un envío lo más eficiente posible por lo que te avisaremos siempre cuando tu pedido esté en camino.  

Para los productos con stock en bodegas externas (propias o de proveedores):

Los despachos a regiones (Chile continental) toman de 4 a 10 días hábiles. Los productos con stock en bodegas externas se despachan directamente a tu domicilio, sin pasar por nuestra oficina o taller. 

3.- Despachos a otras zonas de Chile:

Si tu ciudad, comuna y/o localidad no aparece en el listado disponible al momento de la compra, podemos hacer el despacho sin problemas a través de otra empresa de courier con cobertura en tu zona. Esto incluye zonas como Isla de Pascua y/o zonas fronterizas.

Cualquier despacho a una zona de Chile no incluida en los puntos anteriores será enviado por pagar a cargo del comprador. 

DESPACHOS A TODO CHILE

ASESORÍA PERSONALIZADA

TODOS LOS MEDIOS DE PAGO

DE CICLISTAS PARA CICLISTAS