Garantías


Conoce nuestra normativa de garantías:

Acorde a la legislación chilena, estos son nuestros deberes legales en el caso de que tengas un problema con un producto comprado en Oh my bike!:

-Si compraste un producto nuevo y éste falla debes ejercer tu derecho a la garantía legal.

-La garantía legal es el derecho que tienen todos los consumidores según la Ley del Consumidor.

-Este derecho te permite, durante los 3 primeros meses desde que compraste o recibiste un producto nuevo comprado en OMB!, que salió malo, solicitar que te cambiemos el producto por uno que sí sirva, que lo reparemos gratuitamente o te devolvamos el dinero.

-Tu eliges la opción que quieras, no nosotros. Es tu derecho.

-Para ejercer la garantía deberás enviar el producto junto con la boleta y/o guía de despacho que acredite tu compra, también puede ser el comprobante de pago. (Ejemplo voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito, ticket de cambio).

-Tu derecho a garantía lo puedes ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas en la publicidad, no porque no te gustó o no te quedó la talla.

-De forma voluntaria en Oh my bike! ofrecemos la posibilidad de cambio por un producto del mismo valor o devolución del dinero hasta 10 días desde realizada la compra donde sí podrás cambiar el producto si no te gustó o no te quedó la talla. El producto debe venir acompañado de todos sus envoltorios, cajas o accesorios además de la boleta o factura de compra. Esta garantía no es obligatoria y puede ser modificada a gusto por nuestra empresa.

-Sólo los productos de segunda selección o usados, siempre y cuando te lo hayamos advertido antes de la compra, no tienen cambio ni devolución.

-Productos en oferta o promoción cumplen con los mismos criterios legales mencionados arriba.

-En Oh my bike! contamos con garantías especiales o extras en algunos productos, revisa la ficha técnica donde aparecerá claramente indicado que tipo de garantía extra posee -si la tiene- y cómo hacerla efectiva.