Medios de pago


En ohmybike.cl puedes hacer tus compras con los siguientes medios de pago:

1.- Tarjetas de crédito

Aceptamos tarjetas de crédito emitidas por Visa, MasterCard, Magna, American Express, Diners Club International emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto con Oh my bike!. Con y sin cuotas. 

2.- Tarjetas de débito 

Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con Oh my bike!.

El pago con tarjetas de débito o crédito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico dependiente de Transbank que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

3.- Depósitos y/o transferencias a cuenta bancaria

Si seleccionas transferencia, deberás ingresar manualmente a tu banco para realizar el pago y luego volver a la ventana de la transacción en nuestro sitio web.

Si seleccionas la modalidad de pago mediante deposito, Oh my bike! generará un cupón de pago que llevará un número identificatorio único de tu orden de compra y un código de barras. Debe ser llevado a cualquier sucursal Servipag o Servipag Express y ahí realizar el pago, donde entregarán un comprobante con los datos que identifican la compra. Servipag entregará un comprobante de pago en que figura el número de la Orden de Compra, la suma pagada, día y hora de pago y código de caja receptora.