Nosotros


El porqué de Oh my bike!

En un momento de nuestra existencia tuvimos una vida tradicional, pero, nos dimos cuenta que si hubiésemos seguido las reglas de la industria, las reglas del mercado, si nos hubiésemos guiado por los prejuicios y no por nuestra pasión, no estaríamos aquí, simplemente no existiríamos.
Sin eso, nunca habríamos tenido una historia que contar:

Oh my bike! nace bajo el alero de crear productos para ciclistas distintos, ya sea una bicicleta o un accesorio, hemos estado en una búsqueda constante de nuevas tendencias, ideas y proyectos que sea un orgullo para el mercado chileno.

Nosotros | Oh my bike | Tienda Online

En un principio, partimos siendo un pequeño taller de bicicletas en el patio de la casa de nuestro fundador. Fuimos, también, una tienda física en Macul y actualmente estamos enfocados en ser la mejor tienda online independiente de ciclismo a nivel nacional. Para lograrlo, hemos seleccionado para ti las mejores marcas a nivel nacional y mundial pensadas para ciclismo urbano y cicloturismo.
De ciclistas para ciclistas, encontrarás en nuestra tienda online la asesoría personalizada que necesitas como si estuvieras tomando un café con nosotros.

Somos uno apasionados, el ciclismo trata sobre esforzarse por dar más de ti mismo. Tratar de seguir a pesar de todas las adversidades y de hacerlo divertido al mismo tiempo. Es por eso que nos esforzamos día a día para que tengas la mejor experiencia de compra y solo te dediques a acumular kilómetros y sacar de tu mente el "no puedo seguir" y cambiarlo por un "voy a seguir, tengo que seguir" al igual que lo hicimos nosotros cuando decidimos dejar nuestra carrera tradicional, nuestra vida tradicional y convertir nuestra pasión en un trabajo.

Franco de Bicineta | Oh my bike! | Tienda online | ohmybike.cl


El ciclismo es algo increíble. Lo que hacemos, como lo hacemos, la historia y la cultura que rodea el mundo de las bicicletas es único. Desde la estética hasta las asombrosas historias que puedes llegar a contar, queremos que esto se vea reflejado en cada producto y que tengas claro lo maravilloso que es este deporte, este medio de transporte y de transformación social.
No hacemos nada mas que hacer lo correcto para el ciclismo y nuestros usuarios, por eso, siempre podrás conversar con nosotros o incluso compartir alguna charla o pedaleo. Todo nuestro equipo entiende realmente por qué existimos, tenemos una misión clara en lo que hacemos y todos lo entendemos: estamos aquí para hacerte mejor. No solo te entregamos productos que funcionan bien y están bien diseñados, te entregamos una experiencia y esperamos que la puedas compartir con los demás, esa experiencia transforma tu vida cuando te metes de lleno en esto.

La forma en que el ciclismo se percibe ha cambiado mucho desde que comenzamos en esto -hace casi 10 años- y creemos que hemos sido una parte importante de eso. Las bicicletas son más importantes de lo que hayan sido nunca en la historia.

Nunca dejes de pedalear.