Políticas de despacho Covid-19 | Cyber Day 2020


Te apuesto...llegaste a nuestro sitio web, te gustó algo y lo quieres comprar pero tienes dudas sobre el despacho o si somos unos estafadores. Si es así entonces estás en el lugar correcto, a continuación te aclaramos todas las dudas que puedes tener sobre los despachos, tiempos de entrega y preguntas frecuentes relacionadas a los envíos en épocas de Covid-19 - Cyber Day 2020.

Estas políticas de despacho están relacionadas a las medidas de higiene, seguridad y logística que estamos brindando en ohmybike.cl para que cuidar a nuestros mensajeros, tus compras y a ti. Estamos haciendo un gran esfuerzo por mantener los plazos de entrega más eficientes posibles, si tienes algún problema con tu compra puedes contactarnos de inmediato haciendo clic aquí

Preguntas frecuentes:

● ¿Tienen tienda física?

No, somos una tienda 100% online, despachamos a todo Santiago mediante bicimensajeros (excepto a lugares con autopistas o sin accesos seguros para ciclistas) y a regiones mediante Chilexpress, Pullman Cargo, Chevalier, Varmontt y algunas otras empresas y/o courier de confianza. 

● ¿Tienen la opción de "retiro en tienda"?

Debido al punto anterior, por el momento y además por seguridad e higiene no contamos con puntos de retiro. 

● ¿Qué valor tiene el despacho?

En Santiago, por compras bajo los 50.000 pesos el valor del despacho es de $2.990 y a regiones de $5.990. 

Por compras sobre 50.000 pesos el despacho es gratis a Santiago y regiones (Chile Continental).

● ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Dada la contigencia actual debido al Covid-19 los tiempos estimados de despacho son lo siguientes:

Para Región Metropolitana:

-El tiempo de preparación de tu pedido es de hasta 3 días hábiles, sin considerar el día de la compra. 

-Una vez entregado el paquete al servicio de despacho, el tiempo de entrega final en Santiago (RM) puede tomar de 1 a 4 días hábiles. Te enviaremos un enlace donde podrás hacer el seguimiento del envío.

-El tiempo promedio para las entregas es, entonces, de 7 días hábiles aprox.

Para regiones:

-El tiempo de preparación es de hasta 5 días hábiles, sin considerar el día de la compra.

-Una vez entregado el paquete al servicio de despacho, el tiempo de entrega final a regiones es de 2 a 7 días hábiles, dependiendo del courier y del domicilio donde haya que entregar tu paquete.

-El tiempo promedio para las entregas es, entonces, de 14 días hábiles aprox.

● ¿Donde puedo ver el seguimiento de mi compra?

Es muy fácil, ingresa a este enlace y sigue las instrucciones. 

● Sobre los productos Bontracker One, Woden y Rodillos

Los productos de las marcas Bontracker One, Woden y los rodillos que están publicados en nuestro sitio web se encuentran en stock para envío inmediato. También se encuentran disponibles en la plataforma Mercado Libre.

Esto significa, en resumen, que estos productos son los que llegarán antes que cualquier otro que compres con nosotros. 

● Otros productos

Cualquier otro tipo de producto que no sea de las marcas mencionadas arriba, tendrán un plazo de despacho de 5 a 10 días hábiles (entre 1 a 2 semanas), es probable que ese plazo sea menor a medida que vayan mejorando la situación respecto a los tiempos y permisos de traslado, además, de las condiciones de higiene - seguridad de nuestro país. 

El Covid-19 no ha desaparecido ni se ha controlado, estamos solo avanzando respecto a lo que sabemos de la enfermedad. A pesar de que es importante que nuestra tienda siga existiendo ya que es el sustento de varias personas, no pondremos las condiciones económicas ni las ventas por sobre el valor de la vida humana y haremos todo lo posible por mantenernos a salvo para pedalear, brindar un buen servicio y buenos productos. 

● Mercado Libre

En Mercado Libre tenemos un selecto catalogo de productos que cuentan con envíos el mismo día en algunas comunas de Santiago y despacho el mismo día a regiones mediante Chilexpress. 

Revisa nuestra e-shop haciendo clic aquí.

● Políticas de devolución, privacidad, entra otras

De verdad, queremos que tengas una buena experiencia de compra. Revisa nuestras políticas de devolución, privacidad y más para que estés informando. Así siempre sabrás que estas comprando, por qué y cuando llegará. 

Esta información se encuentra en la pestaña "más información" en el footer (sector inferior de la web). 

Ante cualquier problema, consulta o duda visita nuestra sección "contacto" para conversar con nuestro equipo, haciendo clic aquí.

¡Pedalea seguro, mantente seguro!