Políticas de despacho y retiro en tienda Covid-19


Te apuesto...llegaste a nuestro sitio web, te gustó algo y lo quieres comprar pero tienes dudas sobre el despacho o si somos unos estafadores. Si es así entonces estás en el lugar correcto, a continuación te aclaramos todas las dudas que puedes tener sobre los despachos, retiros en tienda, tiempos de entrega y preguntas frecuentes relacionadas a los envíos en épocas de Covid-19.

Estas políticas de despacho y retiro en tienda están relacionadas a las medidas de higiene, seguridad y logística que estamos brindando en ohmybike.cl para cuidar a nuestros mensajeros, tus compras y a ti. Estamos haciendo un gran esfuerzo por mantener los plazos de entrega más eficientes posibles, si tienes algún problema con tu compra puedes contactarnos de inmediato haciendo clic aquí

Preguntas frecuentes:

● ¿Tienen algún lugar físico?

Si, contamos con una oficina disponible para retiros. Para retirar debes venir con mascarilla, tu número de pedido y esperar que nuestro equipo te confirme el día y horario en que estará lista tu compra.

● ¿Tienen la opción de "retiro en tienda"?

Por supuesto, por el momento y además por seguridad e higiene los retiros se hacen bajo estrictos protocolos entre los que se cuentan la atención de a una sola persona, la desinfección continua de nuestros espacios y lugares seguros para mantener la distancia.

Al momento de la compra debes elegir "retiro en tienda" y listo.

● ¿Qué valor tiene el despacho?

En Santiago, por compras bajo los 50.000 pesos el valor del despacho es de $2.990 y a regiones de $6.990. 

Por compras sobre 50.000 pesos el despacho es gratis a Santiago y regiones (Chile Continental).

● ¿Cómo lo hago con el seguimiento de mi pedido?

Luego de los días de producción de tu pedido le entregaremos tu paquete al courier o transporte que puede ser Chilexpress, Starken, Pullman Cargo, Correos de Chile, entre otras empresas de logística. Te enviaremos un correo electrónico con tu número de seguimiento. Al hacer click en el podrás ir haciéndole seguimiento a tu paquete para saber cuando llega.

● ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Dada la contigencia actual debido al Covid-19 los tiempos estimados de despacho son lo siguientes:

Para Región Metropolitana:

-El tiempo de preparación de tu pedido es de hasta 3 días hábiles, sin considerar el día de la compra. 

-Una vez entregado el paquete al servicio de despacho, el tiempo de entrega final en Santiago (RM) puede tomar de 1 a 4 días hábiles. Te enviaremos un enlace donde podrás hacer el seguimiento del envío.

-El tiempo promedio para las entregas es, entonces, de 7 días hábiles aprox.

Para regiones:

-El tiempo de preparación es de hasta 5 días hábiles, sin considerar el día de la compra.

-Una vez entregado el paquete al servicio de despacho, el tiempo de entrega final a regiones es de 2 a 5 días hábiles, dependiendo del courier y del domicilio donde haya que entregar tu paquete.

-El tiempo promedio para las entregas es, entonces, de 10 días hábiles aprox.

● ¿Donde puedo ver el seguimiento de mi compra?

Es muy fácil, ingresa a este enlace y sigue las instrucciones. 

● Sobre los productos Bontracker One, Woden y Rodillos

Los productos de las marcas Bontracker One, Woden y los rodillos que están publicados en nuestro sitio web se encuentran en stock para envío inmediato. También se encuentran disponibles en la plataforma Mercado Libre.

Esto significa, en resumen, que estos productos son los que llegarán antes que cualquier otro que compres con nosotros. 

● Otros productos

Cualquier otro tipo de producto que no sea de las marcas mencionadas arriba, tendrán un plazo de despacho de 5 a 10 días hábiles (entre 1 a 2 semanas), es probable que ese plazo sea menor a medida que vayan mejorando la situación respecto a los tiempos y permisos de traslado, además, de las condiciones de higiene - seguridad de nuestro país. 

El Covid-19 no ha desaparecido ni se ha controlado, estamos solo avanzando respecto a lo que sabemos de la enfermedad. A pesar de que es importante que nuestra tienda siga existiendo ya que es el sustento de varias personas, no pondremos las condiciones económicas ni las ventas por sobre el valor de la vida humana y haremos todo lo posible por mantenernos a salvo para pedalear, brindar un buen servicio y buenos productos. 

● ¿Qué pasa si compro un producto que no tienen en stock?

Trabajamos en actualizar el stock de nuestra web de manera constante (todas las semanas) pero muchas veces alguien puede comprar la última unidad antes que tu o pueden existir diferencias entre nuestras bodegas. Tenemos gran parte de nuestros procesos automatizados pero podemos fallar, si llegas a comprar un producto que no tiene stock además de darte nuestras más sinceras disculpas tienes la opción de devolución inmediata del dinero (si la compra es de hasta $49.999 CLP) a una cuenta bancaria que nos indiques o cambiar el producto por otro del mismo valor, acorde a la normativa legal vigente a la fecha.

● Mercado Libre

En Mercado Libre tenemos un selecto catalogo de productos que cuentan con envíos el mismo día en algunas comunas de Santiago y despacho el mismo día a regiones mediante Chilexpress. 

Revisa nuestra e-shop haciendo clic aquí.

● Políticas de devolución, privacidad, entra otras

De verdad, queremos que tengas una buena experiencia de compra. Revisa nuestras políticas de devolución, privacidad y más para que estés informando. Así siempre sabrás que estas comprando, por qué y cuando llegará. 

Esta información se encuentra en la pestaña "más información" en el footer (sector inferior de la web). 

Ante cualquier problema, consulta o duda visita nuestra sección "contacto" para conversar con nuestro equipo, haciendo clic aquí.

¡Pedalea seguro, mantente seguro!